viernes, 19 de diciembre de 2014

Prefiero una hemorragia en los oídos

Vaya por delante la aclaración de que entiendo sobradamente lo que supone que ataquen y destruyan la sede de tu partido, como socialistas de Ortuella lo hemos vivido en primera persona. Digo esto para que nadie me eche en cara que con mi siguiente comentario banalizo lo ocurrido esta mañana en Madrid.

Aclarado el asunto, ahí va mi comentario:

Cuando Rafael Hernando, al hablar del coche estrellado contra la sede del PP, señala a algunos periodistas "que estimulan los bajos instintos", entiendo que sabe de lo que habla, no hay más que revisar sus apariciones como tertuliano en programas de la caverna mediática.


Lo sé, y lo siento, pero no he podido evitar volver a recurrir a este vídeo. Como dijo el Gran Wyoming el otro día, es como los chistes verdes de tu padre, sabes que por mucha vergüenza que te produzcan vas a tener que escucharlos todas las Navidades.

Es lo que nos queda, de aquí hasta las próximas elecciones generales, de no mediar dimisión o cesión, serán muchas las veces que preferiremos sufrir hemorragias en los oídos antes que oír alguna de las barbaridades que nos brindará el flamante portavoz del PP en el Congreso.

1 comentario:

  1. Lo extraño es que con la situación actual de muchas miles o millones de personas, no ocurran más sucesos de este tipo, puede ser que la desesperación deje tan anonadados o acojonados a las personas que les anule totalmente, o tal vez que las ayudas que reciben por parte de muchas personas altruistas y algo de las instituciones, les mantenga expectantes esperando que se les mejore la vida.
    Lo de Rafael Hernando no es más que, a lo que nos tienen acostumbrados a oír de ciertas impresentables "personas" .

    ResponderEliminar