lunes, 15 de diciembre de 2014

¿De Nocedal al Hospital de Cruces en bus? Hoy parece que sí, a ver mañana...


Ahora mismo no tengo muy claro si lo que tengo que hacer es pedir disculpas por mi publicación del día 9 sobre los cambios en las líneas de Muskiz-Bilbao, reconocer el hecho de que "alguien ahí arriba" se ha dado cuenta y ha rectificado o insistir en el desastre comunicativo por parte de Bizkaibus a la hora de informar a sus usuarios.

Esta misma mañana un vecino me ha comentado que, a pesar de lo que publiqué sobre que Nocedal se quedaba sin conexión en autobús con el Hospital de Cruces, resulta que sí estaba pasando el autobús por el barrio, así que he buscado inmediatamente en la web de Bizkaibus para comprobar si había alguna nueva información (información que, por cierto, el segundo día de los nuevos horarios y recorridos sigue sin estar disponible en las marquesinas). Y hete aquí que, para mi grata sorpresa, estos son los horarios que hoy (y vete tú a saber desde cuándo después del día 9) aparecen en esa web:

(a día de hoy sigue funcionando el enlace con el horario que aparecía el día 9: Muskiz-Bilbao)

(a día de hoy sigue funcionando el enlace con el horario que aparecía el día 9: Bilbao-Muskiz)

Demostrado con estos enlaces que el error no fue mio, puesto que los horarios con la eliminación de la parada de Nocedal se publicó en la web de Bizkaibus, me queda decidir si lo que tengo que hacer es elogiar la capacidad de rectificación de los responsables o seguir exigiendo una mayor claridad en la información, aunque sólo sea por respeto a los usuarios de este transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario