jueves, 27 de noviembre de 2014

Muchas gracias Señorías

Sé que llego con retraso para aportar algo a esta polémica, pero la verdad es que no he sabido muy bien como sobrellevar mi estupor. Finalmente he decidido dar las gracias a sus Señorías Senadoras y Senadores, a los de todos los partidos, y sobre todo a las compañeras y compañeros del PSOE, por esta imagen del Senado en pleno debate sobre medidas de ayuda a víctimas de desahucios:



Sí, les doy las gracias, porque, con la que está cayendo, imágenes tan bochornosas como ésta no hacen más que ayudarme a desarrollar una grandísima imaginación. Imaginación necesaria a la hora de buscar explicaciones que darme a mi mismo y a familiares, amigos y vecinos que me preguntan cómo es que seguimos teniendo ganas de dejarnos la piel en esto de la política municipal mientras lo que les llega a los ciudadanos por los medios de comunicación son sensaciones como las que produce esta imagen.

Lo dicho, muchas gracias Señorías, quizá algún día no muy lejano esa imaginación me sirva, no sé, para escribir relatos de ciencia ficción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario