miércoles, 26 de noviembre de 2014

"Gran Recogida" de Alimentos No Perecederos


Son muchos los proyectos solidarios que sobreviven, en parte, gracias a las recogidas de alimentos que realizan en sus respectivos municipios o a través de campañas puntuales, como es el caso del Proyecto Solidario "Comparte" en Ortuella, que, desde hace más de año y medio, ha contado con la inestimable ayuda y solidaridad de las vecinas y vecinos de nuestro Pueblo para poder ayudar a las familias que peor lo están pasando en estos momentos de crisis.

Digo que sobreviven en parte porque, si no fuera por la gran ayuda que prestan los bancos de alimentos, la mayoría de esos proyectos habrían fracasado hace tiempo.

Y a pesar del papel indispensable de los bancos de alimentos, todos hemos podido ver en los medios de comunicación los problemas de abastecimiento que están empezando a tener.

Por eso creo que es necesario unirse a campañas como la que se desarrollará este próximo fin de semana, con una gran recogida de alimentos no perecederos en múltiples lugares.

En el caso de Ortuella, la recogida se realizará en el SuperBM de Mendialde, este viernes y sábado, 28 y 29 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario