lunes, 6 de octubre de 2014

"Porque todo es política pero la política no lo es todo"

Por fin me decido a seguir el consejo de compañer@s y amig@s que, casi a modo de psicoterapeutas, me recomendaban quitarme el corsé auto-impuesto, esporádicamente aflojado, debido a mis responsabilidades como portavoz del PSE-EE en el Ayuntamiento de Ortuella, y me lanzo a la aventura de llevar un blog en el que, sin menospreciar en absoluto el alcance de las redes sociales, intentaré profundizar y explayarme algo más de lo que permiten esas redes.

Por supuesto, la mayoría de las veces acabaré hablando de política, expresando mis opiniones, siempre personales, o compartiendo las de otros. Pero también intentaré, sin desmelenarme ni exponer en exceso mis vergüenzas, compartir con quien quiera leerlas, mis opiniones sobre otros aspectos de la vida, como puede ser la música, la literatura y quizás también esa "amante despechada" que tantos sinsabores me ha dado, y me está dando, la arquitectura.

Porque todo es política pero la política no lo es todo.

(Durante los próximos días prometo sacar algo de tiempo para mejorar el aspecto de este blog. Os ruego paciencia.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario